La abdominoplastía es una cirugía que permite tensar los músculos abdominales, eliminar los excesos de piel y tejido adiposo para conseguir un abdomen más plano, firme y una cintura más pequeña.
Es una cirugía indicada en pacientes con flacidez abdominal importante, consiste en la resección de un segmento de piel y grasa en exceso, junto con el refuerzo de la pared abdominal, logrando un abdomen plano y firme.
La técnica consiste en resecar todo el tejido sobrante de la pared del abdomen (que cuelga) a través de una incisión en la parte inferior que va de una cadera a la otra justo sobre el pubis, cuya extensión varía en cada paciente y que resulta en una cicatriz ocultable bajo la ropa interior o de baño. Además se tensan los músculos del abdomen y se reubica el ombligo.
Será nuestra consultora quién lo oriente sobre la cirugía, para posteriormente pasar a una consul- ta presencial o por telemedicina con su médico tratante, quien aclarará dudas y le hará entrega de la orden de exámenes previos, los cuidados pre y post quirúrgicos.
Déjanos tus dudas y consultas aquí y una asesora se estará poniendo en contacto contigo lo antes posible.