La Armonización Facial es una combinación de técnicas que busca un resultado completo a nivel facial, no solo mejorando el aspecto de la piel, sino también corrigiendo imperfecciones producto del envejecimiento, como arrugas y flacidez, dándole al rostro mayor simetría, turgencia y juventud.
En Clínica Terré somos expertos en aplicación de diferentes técnicas para lograr resultados naturales acordes a las necesidades especiales de cada paciente.
Conoce los efectos de cada procedimiento:
- Botox®: Elimina suavemente arrugas y líneas de expresión, proporcionando una apariencia más relajada y juvenil.
- Rellenos dinámicos: Restaura el volumen perdido, redefine los contornos faciales y devuelve la plenitud a tu rostro.
- BioEstimuladores y BioRegeneradores: Los último en médicina estética. En Clínica Terré contamos con los productos líderes en el mercado mundial para re generar y re construir la piel desde las células, experimentando una elevación natural y un tensado de la piel para un efecto lifting sin cirugía.
- Radiofrecuencia Tensora: Estimula la producción de colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel para un aspecto más joven y rejuvenecido.
- Vitaminas: Nutrición facial personalizada para un brillo radiante y una piel más saludable.
- Polinucleótidos (PDRN): Los polinucleótidos son componentes del ADN que estimulan la reparación celular y promueven la síntesis de sustancias esenciales como el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina, que son fundamentales para rejuvenecer la piel.