Hilos Tensores

Duración

1 hora aprox.

Tipo

Ambulatorio

Anestesia

Local

Duración de resultados

Duración

1 hora aprox.

Tipo

Ambulatorio

Anestesia

Local

Duración de resultados

También conocidos como hilos mágicos faciales o hilos japoneses, los hilos tensores son filamentos del grosor de un cabello y fabricados con materiales biocompatibles. El más habitual es la polidioxanona (PDO), un material reabsorbible, antialérgico y muy utilizado en las suturas de cirugía cardíaca.

Los hilos tensores ayudan a tensar y recolocar la piel que se ha descolgado por la edad. De este modo, proporciona a la dermis una mayor firmeza y tersura, elevando los tejidos faciales. Por su efectividad, es uno de los tratamientos antiaging más demandados.

Ahora bien: la acción de los hilos tensores va más allá, ya que también trabaja a nivel subcutáneo. En este sentido, hay que tener en cuenta que la polidioxanona estimula la producción natural de elastina y colágeno alrededor de las hebras insertadas.

Los hilos tensores son introducidos a nivel dérmico con la ayuda de una aguja muy fina. Tras colocar el hilo, se retira la aguja, dejándolo colocado en la posición deseada. El número de hebras que se introducen dependerá de la extensión de la zona en la que se desee intervenir. No obstante, en el caso de los tratamientos faciales, la cantidad más habitual acostumbra a oscilar entre los 4 y los 10 hilos.

Agendar Evaluación

Agenda tu evaluación

Déjanos tus dudas y consultas aquí y una asesora se estará poniendo en contacto contigo lo antes posible.

Sucursal Los Militares

Los Militares 6735, Las Condes. Santiago – Chile.

Sucursal Kennedy

Av. Kennedy 7100, Oficina 912, Vitacura. Santiago – Chile.

WhatsApp